MATRICULA CURSO 2020-2021

La pandemia de COVID-19 nos condiciona el desarrollo tanto del curso como el método de matriculación. En principio, para la realización de las matrículas nos ajustaremos a los siguientes pasos:

- Quien desee matricularse en la Escuela de Música de la Asociación Impulso Musical, tanto en clases individuales de Instrumento como en colectivas de Lenguaje Musical, deberá hacernos una petición por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico <impulsomusical@gmail.com>, o enviarnos un watsapp al teléfono 655 784 285.

- Por la misma vía recibirán los formatos de matrícula y la documentación informativa precisa, que cada alumno deberá cumplimentar y firmar. En el caso de menores de edad, se necesitará la firma del progenitor o de la persona responsable del menor.

- Deberán remitirnos la documentación completa por e-mail o por correo ordinario, adjuntando justificante de haber ingresado el importe de la matrícula en la cuenta bancaria de la Asociación Impulso Musical que aparece en las Normas adjuntas. Se entenderá completada la matrícula con la constatación de este pago.

LEA LAS NORMAS PARA LA MATRICULA 2020-2021 EN EL ENLACE ADJUNTO.Matricula curso 20-21 – Normas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>