CANCELADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 23 DE MARZO DE 2020

Queda cancelada la asamblea que se iba a realizar el 23 de marzo, así como todos los actos que realiza la banda hasta nuevo aviso.

asamblea 23 marzo Carta Convocatoria Mail

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

SE ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL 4º CURSO DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN “BANDA CIUDAD DE BURGOS”

Cartel curso Tecnica 2019El programa y las inscripciones estarán disponibles en la sede de la Banda, en Bernardas.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CONCIERTO DE SANTA CECILIA, 24 NOVIEMBRE 2018. TEATRO PRINCIPAL 20.00H

La Banda Ciudad de Burgos se presentará de nuevo con un esperado concierto de Santa Cecilia el próximo sábado 24 de noviembre de 2018 a las 20.00 Horas en el teatro Principal.
La entrada son 4 Euros.
Concierto de Santa Cecilia 2018

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

NORMAS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018/2019

En este enlace os podéis descargar las normas para la matrícula. Para precios, consultar en la oficina.
info sin precios. 18-19.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

MATRÍCULA PARA EL NUEVO CURSO, COMIENZO EL 17 DE SEPTIEMBRE!!

El nuevo curso comienza el lunes 17 de septiembre 2018.
El plazo de matrículas comienza el próximo lunes 3 de septiembre.

El horario de secretaría para realizar vuestra matrícula es de 18:00 a 20:00 horas desde el 3 de septiembre hasta el 14 de septiembre (ambos inclusive), excepto sábados y domingos.

A partir de esa fecha podréis acercaros por secretaría para cualquier consulta, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas o escribirnos al correo electrónico impulsomusical@gmail.com

Os recuerdo que nuestra oficina de secretaría está situada en la planta baja del edificio Bernardas. Según entráis por la puerta de cristal de la plaza de las Bernardas a la izquierda, al final del pasillo acristalado que da al salón de actos.

Si a alguien le vienen mal estos horarios, os envío en archivo adjunto:

– La información de este nuevo curso.

– La ficha de matrícula para rellenar.

– El documento de domiciliación para rellenar sólo si queréis domiciliar vuestras mensualidades.

Podéis enviarlos rellenados a este correo electrónico y gestionamos vuestra matrícula.

Como ya sabéis a medida que vayáis entregando vuestras matrículas, el profesor de instrumento se irá poniendo en contacto con vosotros para concretar la clase individual de instrumento.

Si conocéis a alguien interesado en comenzar un aprendizaje musical, animadle para que forme parte de nuestra escuela. Tenemos plazas libres.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarnos en la oficina, en este correo electrónico o en el número de teléfono 947 56 05 72

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

3º CURSO DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN MUSICAL Banda “Ciudad de Burgos”

3ER CURSO DE TECNICA E INTERPRETACIÓN MUSICAL BANDA CIUDAD DE BURGOSFOLLETO 2Folleto 3er Curso Técnica de Banda 1

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

NORMAS ELECTORALES PARA EL 28 DE MAYO DE 2018

ELECCIONES PRESIDENCIALES

 

1) Constitución de la Junta Electoral:

 

En reunión celebrada el pasado día 16 de abril de 2018,  la Junta Gestora  tomó el acuerdo de nombrar a los socios D. Julio Cámara Sebastián y Dª. Mercedes Romero Alonso como responsables de coordinar y vigilar el buen desarrollo de todo el proceso electoral previsto para el próximo mes de mayo de 2018. Los componentes de dicha Junta Electoral no podrán  presentarse a las próximas elecciones.

 

Funciones de la Junta Electoral:

 

  • Recibir las candidaturas y comprobar el cumplimiento de la condición de elegible por parte de cada candidato presentado.
  • Realizar la proclamación provisional de las candidaturas y publicarlas en el tablón de anuncios de la Sede social.
  • Recibir y resolver las reclamaciones.
  • Recibir y comprobar las solicitudes de voto delegado.
  • Proclamar las candidaturas definitivas
  • Constituir la mesa electoral, contabilizar los votos y proclamar los resultados.

 

2.- Calendario electoral:

 

FECHA ACTIVIDAD
18 de abril de 2018 Publicación de las Normas Electorales.
Hasta el  14 de mayo de 2018 Presentación de candidaturas.
16 de mayo de 2018 Publicación de Candidaturas en el Tablón de Anuncios
17 de mayo de 2018 Reclamación de candidaturas.
21 de mayo de 2018 Validación y publicación definitiva de las candidaturas.
28 de mayo de 2018 Votaciones en Asamblea General Extraordinaria.

 

 

3.-  NORMAS  ELECTORALES.

 

  • Para formar parte de la nueva Junta Directiva, es necesario ser socio, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. Los componentes de la Junta Electoral no podrán presentarse a las próximas elecciones.

 

  • Al no existir en nuestros estatutos ninguna norma que regule el protocolo de presentación de candidatos, se establece que todas las candidaturas sean cerradas, con al menos, un mínimo de cinco socios, condición exigida en el artículo 12 de nuestros estatutos para garantizar la gestión de la asociación. En ellas, deberá especificarse el/la candidato/a que se propone para ocupar el puesto de Presidente/a.

 

  • No podrá ser elegida ninguna candidatura que no sea presentada en plazo y  debidamente publicada.

 

  • Las votaciones y la elección de la nueva Junta Directiva se realizará en la Asamblea General Extraordinaria, que ha sido previamente convocada al efecto para el día 28 de mayo de 2018, lunes, en la Sede de la Asociación                          ( artículo 13 de los estatutos).

 

  • Si algún socio no puede asistir a la Asamblea General Extraordinaria, podrá otorgar su representación y voto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario disponible en la secretaría de la asociación durante los días  16 y 17 de mayo,  y entregárselo a un miembro de la Junta Electoral: Dª. Mercedes Romero Alonso o D. Julio Cámara Sebastián, quién será representante de su voto.

 

 

OTROS ACUERDOS:  

 

  • Asimismo,  en cumplimiento a lo aprobado por la Asamblea de Socios y ordenado en el Art. 12 de los estatutos de la asociación, también se aprueba que todos los cargos que componen la Junta Directiva continúen siendo gratuitos, y que, en consecuencia y salvo excepciones que sólo puede establecer la propia asamblea general de socios,  no puede cobrarse cantidad alguna por las prestaciones o funciones desempeñadas. Tan sólo pueden percibirse aquellos gastos originados por la representación de la asociación que sean  debidamente justificados.

 

  • Finalmente, se acuerda que tanto el proceso electoral como las normas electorales sean publicadas en los tablones de anuncios  de la sede y en la página WEB de la asociación para conocimiento de todos los socios.

 

 

Burgos, a  18 de abril de 2018

 

 

LA JUNTA GESTORA

 

 

 

ELECCIONES PRESIDENCIALES

NORMAS ELECTORALES

 

En cumplimiento a lo acordado por la Junta Gestora, en reunión celebrada el día 16 de abril de 2018, los socios Dª Mercedes Romero Alonso y D. Julio Cámara Sebastián manifiestan aceptar el nombramiento para el ejercicio de las funciones encomendadas a la Junta Electoral, quedando ésta así constituida.

 

Las candidaturas se presentarán en sobre cerrado dirigido a la Junta Electoral y se entregarán en la Secretaría de la Asociación, en horario ordinario de la misma y hasta el día 14 de mayo de 2018 inclusive. Para la redacción del documento que se ha de presentar, existe un modelo que puede retirarse en la propia secretaría.

 

Las normas electorales quedan publicadas en el Tablón de anuncios y en la página WEB de la asociación (www.impulsomusical.es).

 

Burgos, a 18 de abril de 2018

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

 

 

 

 

Fdo.: Dª Mercedes Romero Alonso                       Fdo.: D. Julio Cámara Sebastián

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Nombramiento de Junta Gestora al no haber candidaturas a la presidencia de la Asociación.

Nota de la Junta Electoral

 

Por la presente se comunica que, una vez finalizado el plazo de candidaturas a la presidencia y a la junta directiva, no ha habido ningún socio interesado en presentarse.

 

Por ello, y en virtud de lo establecido en el artículo 15.g ( sobre competencias de la junta directiva), y en el artículo 16.e (sobre competencias del presidente),  esta junta electoral insta al actual Presidente en Funciones y a su Junta Directiva a que procedan al nombramiento de una Junta Gestora que se haga cargo de la gestión de la Asociación hasta la celebración de nuevas elecciones presidenciales.

 

Dicho nombramiento deberá hacerse público en la Asamblea General Extraordinaria, ya convocada para el próximo día 19 de marzo, en la Sala de Ensayos de la Banda, a las 19.30 horas en segunda convocatoria.

 

Lo que se comunica para general conocimiento en Burgos a  diez  de marzo de dos mil dieciocho.

 

LA JUNTA ELECTORAL

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

NORMAS ELECTORALES

ELECCIONES PRESIDENCIALES 1) Constitución de la Junta Electoral: En reunión celebrada el pasado día 3 de enero de 2018, la Junta Directiva tomó el acuerdo de que sea la asamblea general quién nombre la Junta Electoral que coordinará y vigilará el buen desarrollo de todo el proceso electoral previsto para el próximo mes de marzo de 2018. Los componentes de dicha Junta Electoral no podrán presentarse a las próximas elecciones. Funciones de la Junta Electoral: Recibir las candidaturas y comprobar el cumplimiento de la condición de elegible por parte de cada candidato presentado. Realizar la proclamación provisional de las candidaturas y publicarlas en el tablón de anuncios de la Sede social. Recibir y resolver las reclamaciones. Recibir y comprobar las solicitudes de voto delegado. Proclamar las candidaturas definitivas Constituir la mesa electoral, contabilizar los votos y proclamar los resultados 2.- Calendario electoral: 19 de febrero de 2018Nombramiento de la Junta Electoral. Normas electorales Hasta el 5 de marzo de 2018, presentación de candidaturas. 7 de marzo de 2018, publicación de Candidaturas en el Tablón de Anuncios 8 de marzo de 2018, Reclamación de candidaturas. 12 de marzo de 2018Validación y publicación definitiva de las candidaturas. 19 de marzo de 2018Votaciones en Asamblea General Extraordinaria. 3.- NORMAS ELECTORALES. Para formar parte de la nueva Junta Directiva, es necesario ser socio, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. Los componentes de la Junta Electoral no podrán presentarse a las próximas elecciones. Al no existir en nuestros estatutos ninguna norma que regule el protocolo de presentación de candidatos, se establece que todas las candidaturas sean cerradas, con al menos, un mínimo de cinco socios, condición exigida en el artículo 12 de nuestros estatutos para garantizar la gestión de la asociación. En ellas, deberá especificarse el/la candidato/a que se propone para ocupar el puesto de Presidente/a. No podrá ser elegida ninguna candidatura que no sea presentada en plazo y debidamente publicada. Las votaciones y la elección de la nueva Junta Directiva se realizará en la Asamblea General Extraordinaria, que ha sido previamente convocada al efecto para el día 19 de marzo de 2018, lunes, en la Sede de la Asociación ( artículo 13 de los estatutos). Si algún socio no puede asistir a la Asamblea General Extraordinaria, podrá otorgar su representación y voto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario disponible en la secretaría de la asociación durante los días 6 y 8 de marzo, y entregárselo a un miembro de la Junta Electoral: Dª. Mercedes Romero Alonso y D. Julio Cámara Sebastián, quién será representante de su voto. OTROS ACUERDOS: Asimismo, en cumplimiento a lo ordenado en el Art. 12 de los estatutos de la asociación, también se aprobó que todos los cargos que componen la Junta Directiva continúen siendo gratuitos, y que, en consecuencia y salvo excepciones que sólo puede establecer la propia asamblea general de socios, no puede cobrarse cantidad alguna por las prestaciones o funciones desempeñadas. Tan sólo pueden percibirse aquellos gastos originados por la representación de la asociación que sean debidamente justificados. Finalmente, se acordó que tanto el proceso electoral como las normas electorales sean publicadas en los tablones de anuncios de la sede y en la página WEB de la asociación para conocimiento de todos los socios. Burgos, a 19 de febrero de 2018 EL PRESIDENTE EN FUNCIONES Fdo.: Julio Cámara Sebastián ELECCIONES PRESIDENCIALES NORMAS ELECTORALES En cumplimiento a lo acordado por la Asamblea General de Socios, celebrada el día 19 de marzo de 2018, los socios Dª Mercedes Romero Alonso y D. Julio Cámara Sebastián aceptan el nombramiento para el ejercicio de las funciones encomendadas a la Junta Electoral, quedando ésta así constituida. Las candidaturas se presentarán en sobre cerrado dirigido a la Junta Electoral y se entregarán en la Secretaría de la Asociación, en horario ordinario de la misma y hasta el día 5 de marzo inclusive de 2018 inclusive. Para la redacción del documento que se ha de presentar, existe un modelo que puede retirarse en la propia secretaría. Las normas electorales quedan publicadas en el Tablón de anuncios y en la página WEB de la asociación (www.impulsomusical.es). Burgos, a 20 de febrero de 2018 LA JUNTA ELECTORAL     Fdo.: Dª Mercedes Romero Alonso Fdo.: D. Julio Cámara Sebastián

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 19 de FEBRERO’ 17 A LAS 19H.

En cumplimiento  a lo ordenado en el artículo 8 de nuestros estatutos, convocamos a los socios a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará en la sala de ensayos de la Banda, en la 2ª planta del edificio de la calle Calzadas S/n, el próximo 19 de marzo a las 19.00 horas en primera convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede,  del acta anterior y presentación de la memoria 2017

2. Votaciones a la Junta Directiva.

3. Nombramiento de la junta directiva

4. Ruegos y preguntas.

CALENDARIO ELECTORAL QUE SE CITA:

  • 19 DE FEBRERO DE 2018. Nombramiento de la Junta Electoral. Normas electorales
  • HASTA EL 5 DE MARZO DE 2018. Presentación de candidaturas.
  • 7 DE MARZO DE 2018. Publicación de candidaturas en el Tabón de Anuncios.
  • 8 DE MARZO DE 2018. Reclamación de candidaturas.
  • 12 DE MARZO DE 2018. Validación y publicación definitiva de candidaturas.
  • 19 DE MARZO DE 2018. Votaciones en Asamblea General Extraordinaria.

 

Queremos pedir a los socios que, si creen que particularmente pueden aportar algo nuevo e interesante a esta asociación, presenten su candidatura o se pongan en contacto con los miembros actuales de la junta ofreciendo su disponibilidad a formar parte de la nueva Junta Directiva. Nadie es imprescindible y todos sabemos hacer cosas que pueden ser miy importantes para el buen desarrollo, la innovación y el crecimiento de nuestra asociación. Implicándote en la gestión de la asociación, no tendrás que lamentarte de que no se hacen cosas que te gustaría que se hicieran.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario