Elecciones para la renovación de la Junta Directiva

La duración del mandato de la actual Junta Directiva ha sobrepasado el periodo ordinario, que debiera haber finalizado el pasado mes de mayo. Debido a la pandemia de COVID-19 se ha prorrogado de facto hasta ahora. Pero no es conveniente mantener la actual situación de provisionalidad sin que tampoco sea posible determinar su duración futura. Por ello, la Junta Directiva ha decidido iniciar el proceso de renovación de la Junta abriendo plazo para la presentación de candidaturas, plazo que comienza hoy dia uno y que se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Las candidaturas pueden presentarse en el formato que publicamos en el siguiente enlace, enviándolas a la Sede de la Asociación por correo ordinario o al eMail impulsomusical@gmail.com .

Formato de candidaturas

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LOTERIA DE NAVIDAD

Como en años anteriores, la Asociación ha reservado el número 18557 de la Lotería de Navidad. Los socios y simpatizantes que lo deseen podrán adquirir los décimos en la Administración de Loterías número 1, sita en la Calle de Santander número 9.

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CURSO 2020 – 2021

Para poder adecuarnos convenientemente a las actuales circunstancias derivadas de la pandemida de COVID-19, retrasamos el inicio de las clases de música al día 1 de octubre. Sigue abierto el plazo de matrícula hasta ese mismo día.

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MATRICULA CURSO 2020-2021

La pandemia de COVID-19 nos condiciona el desarrollo tanto del curso como el método de matriculación. En principio, para la realización de las matrículas nos ajustaremos a los siguientes pasos:

- Quien desee matricularse en la Escuela de Música de la Asociación Impulso Musical, tanto en clases individuales de Instrumento como en colectivas de Lenguaje Musical, deberá hacernos una petición por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico <impulsomusical@gmail.com>, o enviarnos un watsapp al teléfono 655 784 285.

- Por la misma vía recibirán los formatos de matrícula y la documentación informativa precisa, que cada alumno deberá cumplimentar y firmar. En el caso de menores de edad, se necesitará la firma del progenitor o de la persona responsable del menor.

- Deberán remitirnos la documentación completa por e-mail o por correo ordinario, adjuntando justificante de haber ingresado el importe de la matrícula en la cuenta bancaria de la Asociación Impulso Musical que aparece en las Normas adjuntas. Se entenderá completada la matrícula con la constatación de este pago.

LEA LAS NORMAS PARA LA MATRICULA 2020-2021 EN EL ENLACE ADJUNTO.Matricula curso 20-21 – Normas

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CANCELADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 23 DE MARZO DE 2020

Queda cancelada la asamblea que se iba a realizar el 23 de marzo, así como todos los actos que realiza la banda hasta nuevo aviso.

asamblea 23 marzo Carta Convocatoria Mail

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SE ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL 4º CURSO DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN “BANDA CIUDAD DE BURGOS”

Cartel curso Tecnica 2019El programa y las inscripciones estarán disponibles en la sede de la Banda, en Bernardas.

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CONCIERTO DE SANTA CECILIA, 24 NOVIEMBRE 2018. TEATRO PRINCIPAL 20.00H

La Banda Ciudad de Burgos se presentará de nuevo con un esperado concierto de Santa Cecilia el próximo sábado 24 de noviembre de 2018 a las 20.00 Horas en el teatro Principal.
La entrada son 4 Euros.
Concierto de Santa Cecilia 2018

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NORMAS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018/2019

En este enlace os podéis descargar las normas para la matrícula. Para precios, consultar en la oficina.
info sin precios. 18-19.

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MATRÍCULA PARA EL NUEVO CURSO, COMIENZO EL 17 DE SEPTIEMBRE!!

El nuevo curso comienza el lunes 17 de septiembre 2018.
El plazo de matrículas comienza el próximo lunes 3 de septiembre.

El horario de secretaría para realizar vuestra matrícula es de 18:00 a 20:00 horas desde el 3 de septiembre hasta el 14 de septiembre (ambos inclusive), excepto sábados y domingos.

A partir de esa fecha podréis acercaros por secretaría para cualquier consulta, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas o escribirnos al correo electrónico impulsomusical@gmail.com

Os recuerdo que nuestra oficina de secretaría está situada en la planta baja del edificio Bernardas. Según entráis por la puerta de cristal de la plaza de las Bernardas a la izquierda, al final del pasillo acristalado que da al salón de actos.

Si a alguien le vienen mal estos horarios, os envío en archivo adjunto:

– La información de este nuevo curso.

– La ficha de matrícula para rellenar.

– El documento de domiciliación para rellenar sólo si queréis domiciliar vuestras mensualidades.

Podéis enviarlos rellenados a este correo electrónico y gestionamos vuestra matrícula.

Como ya sabéis a medida que vayáis entregando vuestras matrículas, el profesor de instrumento se irá poniendo en contacto con vosotros para concretar la clase individual de instrumento.

Si conocéis a alguien interesado en comenzar un aprendizaje musical, animadle para que forme parte de nuestra escuela. Tenemos plazas libres.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarnos en la oficina, en este correo electrónico o en el número de teléfono 947 56 05 72

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3º CURSO DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN MUSICAL Banda “Ciudad de Burgos”

3ER CURSO DE TECNICA E INTERPRETACIÓN MUSICAL BANDA CIUDAD DE BURGOSFOLLETO 2Folleto 3er Curso Técnica de Banda 1

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