CONCIERTO DE NAVIDAD. Banda Ciudad de Burgos, Coral Ciudad de Burgos y Banda de educandos. 19 diciembre 20.30h. CAPILLA BERNARDAS.

 

Banda Ciudad de Burgos con la soprano Astrid Krone en el Principal,Un año mas, la Asociación Impulso Musical celebra el concierto de navidad en la Capilla de las Bernardas a las 20.30 horas el viernes 19 de diciembre.
Empezará actuando la Coral Ciudad de Burgos, dirigida por Ángel Álvarez. A continuión ocupará el escenario la banda de educandos de la escuela de la Banda, dirigida por Miguel Ángel Esparcia. Para terminar, será la Banda Ciudad de Burgos la que nos ofrezca tres piezas de bandas sonoras compuestas por John Williams (Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias y E. T. el Extraterrestre), además de algún tema navideño, todo ello bajo la dirección de Carlos Outón Benito.
Entrada gratuíta hasta completar aforo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>