Ya están a la venta las entradas para el concierto de Mnozil brass

A la venta las entradas del concierto que Mnozil Brass ofrecerá en el Fórum
images
La Fundación Caja de Burgos ha puesto a la venta las entradas del concierto que Mnozil Brass ofrecerá en el Fórum el sábado 24 de septiembre
Se trata de uno de los grupos de ‘brass music’ más aclamados

A la venta las entradas del concierto que Mnozil Brass ofrecerá en el Fórum Mnozil Brass presentará su último espectáculo.

La Fundación Caja de Burgos ha puesto ya a la venta las entradas del concierto que el septeto instrumental Mnozil Brass ofrecerá el próximo sábado 24 de septiembre en el Fórum Evolución a partir de las 20.30 horas. Este concierto se engloba dentro de las actividades del 25 aniversario de la fundación de la Banda Ciudad de Burgos-Impulso Musical.
images-1
A un precio de 30 euros (todo platea, zona A y B) y 25 euros (anfiteatro), las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet, por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

El grupo austríaco de metales Mnozil Brass, que combina la interpretación de música con el humor negro y las parodias gestuales, presentará en el Fórum su nuevo espectáculo, ‘Yes Yes Yes’, según la crítica el más espontáneo y el más hilarante show de la banda.

‘Yes Yes Yes’ mezcla pletóricas versiones de clásicos (Albéniz, Fauré, Mozart) con otras más contemporáneas (Corea, Beyoncé, bandas sonoras de la actualidad, etc.), sazonados con las divertidísimas coreografías que constituyen la seña de identidad de este grupo, consagrado a la “música del cobre” (brass music, como lo llaman ellos). Su talento para la improvisación y su capacidad de conexión con el público hacen que la banda esté llenando las salas de teatro de todo el mundo.
mnozil-brass-slider-650x280
Mnozil Brass se fundó en Viena en 1992 y está formado por Thomas Gansch (trompeta), Robert Rother (trompeta), Roman Rindberger (trompeta), Leonhard Paul (trombón y trompeta bajo), Gerhard Füssl (trombón), Zoltan Kiss (trombón) y Wilfried Brandstötter (tuba), encargándose de la dirección escénica Bernd Jeschek.

Con este concierto extraordinario, la Fundación Caja de Burgos quiere contribuir a la celebración del 25 aniversario de la creación de la Asociación Impulso Musical, promotora de la Banda Ciudad de Burgos. Un nacimiento animado por el ciclo de bandas de música que, organizado hace 25 años por la Obra Social de Caja de Burgos, presentaba en Burgos –por aquel entonces una ciudad sin banda– a las numerosas agrupaciones de la provincia y a alguno de los conjuntos más destacados del panorama nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>