CONCIERTO BENÉFICO INFANTIL DE LA “BANDA CIUDAD DE BURGOS”

QUIQUEMAGO2quiquemagoEL DOMINGO 3 DE ABRIL A LAS 12.00 EN EL SALÓN DE CAJA BURGOS,

LA BANDA CIUDAD DE BURGOS NOS OFRECE UN CONCIERTO BENÉFICO INFANTIL A FAVOR DE LOS “AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAHUI”.
PARA ELLO, CONTAREMOS CON LA PARTICIPACIÓN DEL MAGNÍFICO ARTISTA “QUIQUE MAGO”.

DOMINGO, 3 DE ABRIL A LAS 12.00 . ENTRADA 5€
Un concierto en el que se combinan música, magia y humor que hará las delicias del público infantil y adulto. Con Quique mago, veremos unos de los mejores trucos de magia a la vez que aprenderemos un poco más acerca de los instrumentos de una banda.
La mejor manera de pasar un rato divertido y colaborar con una bonita actividad benéfica a favor del pueblo saharahui.

Colabora: Fundación Caja de Burgos

QUIQUEMAGO:

Despierta su interés por el mundo del ilusionismo ya desde joven cuando su abuelo por arte de magia hace aparecer de detrás de su oreja un caramelo. En estos primeros años de aprendiz va descubriendo pequeños trucos a través de libros, de forma autodidacta. Y no es hasta 1993 cuando accede mediante una examen al Círculo de Ilusionismo Vallisoletano y comienza a profundizar en técnicas de cartomagia, close up (magia de cerca), técnicas psicológicas, manipulación de monedas, mentalismo y otras disciplinas y herramientas del arte de la prestidigitación. Pertenecer durante cuatro años a una asociación de estas características le permitió conocer a grandes magos españoles que le causaron una gran impresión como Ascanio, Pepe Cárrol y Juan Tamariz.
Viajó a Hungría, tierra de magos y cuna del mismísimo Harry Houdini, donde perfeccionó sus artes durante cuatro años y fue creando sus propios números de magia, los cuales presentó con éxito en la Embajada Española en Hungría y en el Instituto Cervantes de Budapest. La fusión de la magia con el teatro y la música le ha llevado a actuar con diferentes artistas como la Orquesta Sinfónica de Burgos en el “Concierto Músico Mágico”, compañía de teatro Tamanka en la obra “Las 11 en Chile” y con la banda de jazz Papa Swing en el espectáculo “La Magia del Swing”. Actualmente está embarcado en un proyecto de divulgación didáctica “Trovadores y Juglares Siglo XXI” que recorre los centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla la Mancha acercando a pequeños y mayores al mundo de la música mediante la ilusión de la magia. Quiquemago con Papa Swing. Fotografía: Elena Bengué Aguado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>