LA BANDA CIUDAD DE BURGOS PARTICIPA EN EL I CERTAMEN DE BANDAS DE LA PROVINCIA DE BURGOS

cartel 1 certamen bandas de BurgosLa Banda Ciudad de Burgos participará en el I Certamen de bandas de la provincia de Burgos organizado por la Federación de bandas de la provincia de Burgos.
Se acerca el certamen y la Banda Ciudad de Burgos ya está preparada para hacer un gran papel en el mismo. las obras que interpretará serán:
-Enrique López, de Antón Alcalde Rodríguez
-Greek Folk Song Suite (como obra obligada), de Franco Cesarini
-Vesuvius, de Frank Ticheli
Esperamos vuestra presencia al certamen que se celebrará en la Sala de congresos del Fórum Evolución el Sábado 19 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

El certamen comenzará con la participación de las bandas que por su número de componentes se denominan de “Categoría B”. Primero saldrá al escenario la Unión Musical de Lerma y a continuación la Banda municipal de Belorado.

Tras un pequeño descanso, aparecerán las bandas con mayor número de componentes, denominadas de “Categoría A”, presentándose primero la Banda de música “Villa de Aranda”, a continuación la Banda Municipal de Música de Pradoluengo y cerrando el cartel, nuestra “Banda Ciudad de Burgos”

EL PROGRAMA QUE NOS PRESENTARÁN LAS BANDAS PARTICIPANTES SERÁ EL SIGUIENTE:
Captura_de_pantalla_2015-12-06_a_las_9_59_24
EL JURADO SERÁ EL COMPUESTO POR:
Captura_de_pantalla_2015-12-06_a_las_10_25_55

Captura_de_pantalla_2015-12-06_a_las_10_22_29

Captura_de_pantalla_2015-12-06_a_las_10_19_05

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>